Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

DEVOLUCIÓN

Los artículos comprados pueden ser devueltos en un plazo de 5 días naturales a partir de la fecha de entrega, de acuerdo con la legislación Colombiana de comercio minorista. El cliente debe solicitar su deseo de devolver el producto o productos por correo electrónico o por teléfono. Los gastos de devolución del producto o productos correrán a cargo del Nosotros en Caso de qeu sea en la ciudad de Cartagena del resto correrá por cuenta del cliente. Los reembolsos en la cuenta del cliente como resultado de esta devolución se harán dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar la devolución si los productos entregados fueron obviamente utilizados. Los productos deben ser devueltos debidamente protegidos, en su embalaje original, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, etiquetas, instrucciones y documentación. Los productos se envían a nuestras instalaciones. En caso de que no se acepte la devolución porque se supone que el producto devuelto ha sido utilizado, estos productos permanecerán en el centro de distribución para su recogida por el cliente durante un período máximo de treinta días a partir de la fecha de devolución. Los paquetes que no contengan elementos adjuntos que permitan identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección, …) no podrán ser devueltos. Los gastos y riesgos asociados al envío de la devolución corren a cargo del remitente, que debe enviar el producto de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos. El reembolso no incluye los posibles gastos de envío. Cualquier persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

CAMBIOS

La devolución y el cambio son posibles siempre y cuando el producto estén en perfecto estado, con sus respectivas factura y caja original. En este caso, debe enviarlas a nuestras instalaciones y adjuntar una nota con las instrucciones para el cambio o devolución que desee hacer.

Traeloyaonline.com se reserva el derecho de rechazar las devoluciones y/o cambios notificados o enviados después de la fecha límite, incluso para los productos que no están en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.