Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

¡Comprar en Internet nunca ha sido tan fácil! En TraeloYaOnline.com trabajaremos cada día para dar a los Cartageneros y colombianos la oportunidad de comprar en nuestra tienda los productos más descabellados en linea y a los mejores precios. Eso significa poder comprar en los en cualquier parte del mundo sin salir de casa. Tenemos más de 2 años de experiencia con servicios de compras en línea.

Misión

Nuestra MISIÓN es proporcionar soluciones de gran desempeño que superen las previsiones de los clientes proporcionando la más alta calidad de servicio, rapidez y seguridad a nuestros clientes convirtiéndonos en un proveedor fiable con una extraordinaria reputación de calidad y un precio altamente competitivo.

Visión

Nuestra VISIÓN es ser la mejor opción en soluciones logísticas en América Latina que sobrepase las expectativas de sus clientes a través de la innovación, calidad y excelencia en la creatividad. Un verdadero compromiso con cada uno de nuestros clientes en términos de la calidad, la eficiencia y la honestidad en los servicios que prestamos.