Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Todos los pedidos recibidos antes de las 18.00 horas se entregarán en un plazo de 48 horas laborables para los pedidos en la ciudad de Cartagena y en un plazo de 7 días laborables (entendidos como días laborables de lunes a viernes) para los pedidos a nivel nacional.

Los pedidos se entregan en la dirección indicada por el cliente, por lo que TraeloYaOnline no se hará responsable si la entrega no puede hacerse debido a datos incorrectos, inexactos o incompletos. Si la dirección de destino es incorrecta o si el destinatario la cambia posteriormente, el cliente será responsable del los gastos de la nueva entrega. En caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario esté ausente, TraeloYaOnline no se hace responsable y se reserva el derecho de cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

El precio del transporte depende del importe de la compra y del destino, siendo el precio general del transporte el siguiente:

Cartagena: Gratis
Resto del País: Dependiendo del tamaño de la Mcia

La entrega de TraeloYaOnline la realiza una empresa independiente aliadas a nuestra Tienda con alta trayectoria en la entrega de mercancia.